Opel Grandland X Hybrid4. Ya está a la venta en España
GASTA 2,2 L/100 KM

Opel Grandland X Hybrid4. Ya está a la venta en España

El eficiente Opel Grandland X Hybrid4 ya está disponible en España con un precio que parte de los 53.000 euros. Si bien, tiene un suculento descuento, aunque no es barato que digamos.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

6 de Agosto 2019 13:51

Comparte este artículo: 7 3

Ya se conocían todos los detalles del primer vehículo híbrido enchufable de la 'nueva' Opel tras su llegada al Grupo PSA. Estamos hablando de este Opel Grandland X Hybrid4, un SUV que esconde una mecánica que combina un corazón 1.6 PureTech con 200 CV y dos motores eléctricos capaces de generar 109 CV cada uno.

El resultado es un eficiente vehículo que cuenta con tracción a las cuatro ruedas (uno de esos dos motores eléctricos es el encargado de mover las ruedas posteriores) y con un total de 300 CV de potencia, suficientes para ofrecer sensacionales prestaciones y un gasto medio de 2,2 l/100 km. No en vano sus baterías con 13,2 kWh de capacidad le procuran una autonomía de 50 kilómetros en modo eléctrico en ciclo WLTP.

Sólo con el acabado Ultimate

Pues ahora decirte que este Opel Grandland X Hybrid4 se ofrece en España, donde sólo está disponible con el acabado más completo, denominado Ultimate, y que cuenta con todo lo imprescindible, pues relega a opción elementos como la pintura metalizada, el tapizado en cuero, el sistema de sonido Denon con ocho altavoces y subwofer, control de velocidad adaptativo o el cargador inalámbrico. El resto es de serie.

Ahora bien, esta eficiente versión tiene un precio algo abultado, porque piden 53.000 euros, que si bien, gracias a un considerable descuento, se puede quedar en 48.826 euros, que tampoco es poco dinero que digamos.

Igual merece la pena esperar a que Opel lance la segunda versión híbrida enchufable de su Grandland X, la cual usará un único motor eléctrico, de forma que carecerá de tracción total y se conformará con 225 CV, pero será mucho más asequible. Seguro.

Salón de Francfort

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16