comscore

El futuro Porsche Panamera Sport Turismo recorre España

Tenemos algunas fotos nuevas que muestran los retoques estéticos que va a recibir el Porsche Panamera Sport Turismo. Un modelo que ya vimos a principios de este mes de julio cuando un seguido de CarPix, la agencia de fotógrafos espía que colabora con nosotros, lo descubrió, parado durante un descanso en su jornada de pruebas.

Pero ahora lo volvemos a cazar y esta vez ya en España, donde un prototipo del futuro coupé shooting brake de Porsche se prepara de cara a su llegada al mercado. En las carreteras andaluzas es donde se ponen a punto los nuevos coches en los llamados test de calor, para comprobar su resistencia ante las altas temperaturas.

El prototipo que han fotografiado tiene algunos cambios llamativos respecto al comentado del mes de julio. En primer lugar vemos que el paragolpes está ahora camuflado, y el estilo de las luces día de LED parece falso, como si no pertenecieran a este modelo. Eso nos hace pensar que ambas zonas aún no están definidas y que puede tener cambios en el modelo definitivo.

Una trasera con nuevo diseño de luces

También se aprecia que en la trasera hay nuevas luces con nuevo diseño gráfico, aunque todavía hay ciertas zonas con un ligero camuflaje para evitar que puedan ser vistas. Pero posiblemente el estilo no cambiará mucho del visto en la parte trasera de las últimas creaciones de Porsche, con las luces laterales unidas por una franja situada en la parte baja del portón del coche, como se aprecia en el Cayenne o el nuevo 911.

Se esperan ligeros cambios en el interior, donde podría estrenar un nuevo volante. Y también retoques en los motores y transmisiones con el objetivo de mantener el nivel de emisiones de CO2 en los niveles mínimos posibles. Para ello, por ejemplo, parece que contará con un filtro de partículas.