comscore

SsangYong Rexton. Su cuarta generación se actualiza

Hace casi un año llegó al mercado la cuarta generación del SsangYong Rexton, que ofrecía cinco versiones para escoger. Ahora, nace la nueva posibilidad de asociar el acabado Line a la tracción 4×4 conectable. Esta versión ya está disponible desde 30.100 euros.

También llegan novedades para su motor diésel D22, que ahora cumple con la normativa Euro6D debido a la incorporación del sistema de tratamiento de gases SCR con depósito AdBlue, presentando un consumo medio de 7,6 l/100 km (ciclo WLTP) y unas emisiones de CO2 de 198 gramos por kilómetro.

Novedades en el acabado Limited

En el acabado tope de gama llegan distintas novedades como las llantas de 18 pulgadas o un sistema Smart Key con sensor capacitivo en la manilla de la puerta. Además, estrena un nuevo sistema de acceso que permite deslizar el asiento del acompañante desde la puerta trasera para facilitar el acceso a la tercera fila.

El Rexton está disponible con cambio manual de 6 velocidades o automático de 7, con el motor D22 DTR de 4 cilindros en línea capaz de generar 181 CV a 4.000 rpm con un par máximo de 400 Nm.

En cuanto a sus precios, se puede escoger entre 5 versiones con 3 niveles de equipamiento (Line, Premium y Limited) con precios que arrancan en los 27.000 euros llegando hasta los 44.900 euros.