Skoda Scala. Se desvela su interior antes de su presentación
NUEVO CONCEPTO INTERIOR

Skoda Scala. Se desvela su interior antes de su presentación

Nos siguen llegando imágenes del nuevo Scala que se presentará el próximo 6 de diciembre en Tel Aviv. Su interior se caracteriza porque sigue la dirección marcada por el prototipo Skoda Vision RS.

Pablo García

30 de Noviembre 2018 08:20

Comparte este artículo: 0 2

El nuevo Skoda Scala se presentará el próximo 6 de diciembre en Tel Aviv. Hasta la llegada de ese día la marca checa ha ido desvelando diferentes imágenes de su diseño. Ahora, se acaba de desvelar su interior, que se caracteriza porque sigue la dirección marcada por el prototipo Skoda Vision RS.

El Scala será el primer modelo de producción de Skoda en incorporar este nuevo lenguaje de diseño, con elementos clave como una pantalla central en posición elevada, así como un panel de instrumentos rediseñado.

El responsable de Diseño Interior de Skoda, Norbert Weber, ha asegurado que "el nuevo Scala es el primer modelo de producción en lucir nuestro nuevo concepto interior, con un lenguaje de diseño actualizado junto con nuevos colores y materiales. Su estreno en el Scala marca el inicio de una nueva identidad de marca".

La pantalla más grande en su segmento

En su interior llama la atención la pantalla de 9,2 pulgadas, que es la más grande en su segmento y está situada en el campo de visión del conductor y el acompañante. Dicha pantalla está enmarcada por una línea de diseño que se ve también en los contornos del capó. Debajo incorpora un apoyo ergonómico para la muñeca.

Delante de la palanca de cambios se encuentran los controles del aire acondicionado y los botones para el sistema start/stop, el Selector de Modo de Conducción y el Park Assist, para manejarlos con facilidad.

El nuevo Skoda Scala verá la luz el próximo 6 de diciembre en Tel Aviv (Israel).

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16