comscore

Skoda Karoq. Se desvelan dos bocetos de diseño

La firma checa ha confirmado que será el próximo 30 de noviembre el día en que se presentará el nuevo Skoda Karoq, un SUV compacto que fue lanzado al mercado en 2017 y que ha conseguido situarse como el segundo modelo más exitoso de la gama Skoda, por detrás del Octavia. Ahora, la marca acaba de publicar dos bocetos que nos dan pistas sobre su diseño exterior.

En uno de los bocetos se puede ver el frontal renovado del Karoq. La anchura de la parrilla ha sido aumentada y ahora llega con unas lamas dobles, así como un nuevo diseño hexagonal, con una amplia toma de aire en la parte inferior. Además, los faros son más estilizados y su aspecto dinámico se acentúa gracias a las luces diurnas rediseñadas que ahora están compuestas por dos elementos separados.

En el segundo boceto se desvela la parte trasera del SUV. Con un alerón más largo y un faldón trasero con un difusor negro, los faros traseros ahora presentan un nuevo diseño, que acentúan la anchura del vehículo.

Motor16

Presentación online

El nuevo Karoq verá la luz el próximo 30 de noviembre a través de una presentación online. Al mantener la plataforma MQB de primera generación, no ofrecerá motorizaciones con hibridación ligera de 48 voltios que le pudieran asegurar la etiqueta ECO de la DGT y no está cpnformada una mecánica híbrida enchufable.