comscore

Skoda asegura la vida de tu perro con su nuevo cinturón

Dirigido a un público que busca «soluciones prácticas para viajar con perros», los accesorios originales de Skoda incluyen una completa gama de objetos para asegurar tus mascotas.

Validos para todo los modelos originales de Skoda

La gama actual de Skoda puede estar equipada con todos y cada uno de estos nuevos artilugios. El primero y más novedoso se trata de un cinturón de seguridad para perros que asegura a tu mascota en el asiento en caso de un accidente. Pero la empresa checa no se ha quedado ahí solo a la hora de cuidar a tu mascota en los viajes. También ofrecerá una protección para el asiento trasero que asegura que tu tapicería no acabe llena de pelos.

Además del cinturón y la protección de la tapicería, Skoda ofrece una rejilla para tu maletero. Este accesorio divide el baúl de tu coche en dos secciones muy prácticas, con el perro en una zona y las maletas y otros artículos en la otra. También hay disponible una rejilla metálica que se pone en posición vertical colocada directamente detrás de los reposacabezas traseros, evitando que el perro pueda molestar asaltando a los ocupantes de las plazas traseras.