comscore

Seat MÓ eScooter 125. La primera motocicleta 100% eléctrica de la marca

La nueva tienda de patinetes eléctricos y soluciones de movilidad urbana de la firma española, Seat MÓ, ya cuenta con su primera motocicleta completamente eléctrica. Bautizada como eScooter 125, ya ha iniciado su periodo de pre-reservas e incluye un pack de accesorios de lanzamiento exclusivo y gratuito, valorado en 300 euros.

Con esto, Seat refuerza su apuesta por la movilidad urbana y entra en el mercado de las motocicletas. La eScooter 125, que se convierte en la primera motocicleta 100% eléctrica de la firma, ofrece prestaciones equivalentes a las de una moto de 125cc. Ya se pueden realizar las primeras reservas sin necesidad de realizar ningún tipo de adelanto económico.

Motor16

Como apuntábamos antes, como oferta de lanzamiento, vendrá con un pack de lanzamiento totalmente gratuito, que incluye un casco, un soporte para el teléfono móvil, unos guantes y una luz trasera para aumentar la visibilidad, que integra sistema eCall, Bluetooth y aviso de disminución de velocidad.

De 0 a 50 km/h en 3,9 segundos

La nueva Seat MÓ eScooter 125 cuenta con un motor eléctrico de 7 kW con lo que puede acelerar de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 95 km/h. Además, con una batería de 5,6 kWh de capacidad, se beneficia de una autonomía de hasta 125 kilómetros.

Por último, se beneficia de espacio para dos cascos integrales bajo el asiento, tres modos de conducción (City, Eco y Sport), marcha atrás, Bluetooth, geolocalización y acceso vía App a información sobre el mantenimiento de la moto, el estado de las baterías y su recarga. Además, se beneficia de funciones remotas como el apagado y el encendido del motor, apertura del asiento o alerta por caída o robo.