comscore

Toyota Aygo. Su gama se vuelve a renovar

Una vez más, Toyota ha renovado la gama de su pequeño Aygo, poniendo al día sus ediciones especiales y tope de gama, con nuevas combinaciones de colores y con un equipo de sonido Premium JBL.

Mediante MyT, el Aygo ahora se beneficia de funcionalidades como «Encuentra tu Toyota», recibir recordatorios de mantenimiento por kilometraje y analizar datos de conducción. Además, la conectividad mejora gracias al sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas que se puede asociar a un Smartphone vía Apple CarPlay y Android Auto.

Aygo x-cite JBL

1 lL5go3t1iRPm7 Motor16

Esta nueva edición especial, pensada para el público más juvenil, viene con una carrocería bi-tono en x-gris oscuro y x-mandarina, en el techo, los pilares A, las carcasas de los retrovisores, la parte baja del paragolpes frontal y las molduras de la zona baja de las puertas. Además, se beneficia de llantas de 15 pulgadas en color negro piano y cristales traseros oscurecidos.

En su interior, destaca por equipar un sistema de sonido Premium JBL, por diferentes componentes en negro piano y por los pespuntes de la tapicería de los asientos, las salidas del sistema de climatización, el pomo de la palanca de cambios y en las alfombrilas.

Aygo x-clusiv

2 lL5go3t1iRPm7 Motor16

Llama la atención por su exclusivo color exterior Rojo Emoción, que se combina a las perfección con las llantas mecanizadas de 15 pulgadas y con sus cristales traseros oscurecidos. En el habitáculo, se incorpora una tapicería de cuero parcial y unas salidas del sistema de la climatización en rojo.

Aygo x-style

3 lL5go3t1iRPm7 Motor16

Se trata del nivel de acabado más alto de la gama. Con un techo deslizante x-sky, ahora cuenta con un exterior en x-negro con techo en rojo, que combina con las carcasas de los retrovisores y la parte baja de ambos paragolpes. Esto se completa con unas llantas de aleación bi-tono de 15 pulgadas y cristales traseros oscurecidos. En el interior, sobresale por su nivel de equipamiento, con elementos como sistema de entrada y arranque sin llave, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables o cámara de visión trasera.

Disponible desde 10.500 euros

Con cuatro opciones de equipamiento, todas vienen propulsadas por el motor tricilíndrico 1.0 VVT-i de 72 CV que destaca por su eficiencia (consumo medio de 4,1 l/100 km).

Esta gama ya está disponible en España desde 10.500 euros / 90 euros al mes con Toyota Easy. Sin financiación, su precio arranca en los 11.700 euros.