comscore

Seat León SC FR Limited Edition. Desde 17.900 euros

Los compactos de tres puertas cada vez están menos demandados, sus cifras de ventas así lo demuestran. Ya son pocos modelos los que dan la posibilidad de elegir este tipo de carrocería. El Seat León es uno de ellos, ya que acaba de estrenar una nueva edición limitada a 500 unidades, denominada León SC FR.

El equipamiento del León Limited Edition es cerrado, sumando innovadores elementos a los incluidos en el nivel de acabado FR Plus sobre el que está basado. Incorpora faros Full LED, «Convenience Pack»(sensor de luces y lluvia y retrovisor interior electrónico), sistema de sonido Premium Seat Sound System, rueda de repuestos de tamaño original, cuadro de instrumentos Digital Cockpit, Sistema de conectividad Full Link, cámara de visión trasera, «Driving Assistance Pack» o techo interior en negro.

Para su carrocería se puede escoger entre cuatro colores metalizados: Rojo, Desire, Blanco Nevada, Azul Mistery y Negro Midnight.

Dos opciones de motorización

Bajo el capó, se puede optar por un motor de gasolina 1.4 TSI de 125 CV o un diésel 2.0 TDI CR que genera 150 CV.

Hay que decir que este nueva edición del Seat León ofrece una gran relación equipamiento/precio, ya que con descuentos incluidos tendría un precio desde 17.900 euros. Además, son con entrega inmediata e incorporan el paquete CONFIANZA SEAT que incluye 5 años de garantía, 5 años de mantenimiento y 5 años de asistencia en carretera.