comscore

Seat Ibiza y Arona con BeatsAudio. Amor por la música

Seat y el BeatsAudio acaban presentar dos versiones exclusivas de los modelos más urbanos de la marca automovilística que reciben el nombre de Ibiza Beats y Arona Beats, y que llegarán al mercado a finales de este año. Esta colaboración comenzó el pasado año al ofrecer BeatsAudio como sistema de sonido Premium en diferentes modelos de la gama -Ibiza, León, Arona y Ateca-.

Este sistema de audio que se equipa en ambos modelos, está compuesto por un amplificador de 8 canales y 300 vatios, un procesador de señal digital (DAB) y siete altavoces de banda ancha en la parte trasera y un subwoofer integrado en el hueco de la rueda de repuesto.

Los dos modelos incorporan detalles estéticos exclusivos y un equipamiento específico que incluye faros Full LED, asientos de diseño exclusivo, molduras cromadas en las ventanillas, nuevas estriberas de diseño específico e iluminadas o el logo BeatsAudio en el portón del maletero. Además, incluyen una rejilla alrededor de los faros antiniebla de color naranja Eclipse, que también cubre las carcasas de los retrovisores, el marco de la pantalla de infoentretenimiento y las costuras de la palanca de cambios, el volante y el freno de mano.

Ambos modelos estarán disponibles en cinco colores, entre los que se encuentra el nuevo tono Gris Magnético.

Motorizaciones

En cuanto a sus motorizaciones, el Ibiza Beats contará con tres motores de gasolina y tres diésel. La gama empieza con un 1.0 MPI de 75 CV y le sigue un 1.0 TSI de tres cilindros, con 95 o 115 CV, asociadas todas a una cambio manual. En diésel, se ofrece con motores 1.6 TDI de 95 y 115 CV, también con cambio manual.

En lo que respecta al Arona Beats, en gasolina se comienza con un 1.0 TSI de 95 CV, asociado a un cambio manual de cinco velocidades. Le seguirá un 1.0 TSI de 115 CV, con cambio manual de seis velocidades o con DGS de doble embrague y siete velocidades. En diésel, encontramos un motor 1.6 TDI con 95 y 115 CV. En la versión de 95 CV se puede escoger entre un cambio manual de cinco velocidades o DSG de siete. También hay disponible una versión de 115 CV asociada a un cambio manual de seis velocidades.