comscore

Seat ayuda en la vacunación

Seat sigue demostrando que es una de las empresas más solidarias y comprometidas del país. Durante los peores momentos de la pandemia fabricó respiradores y mascarillas en sus instalaciones, ha donado dinero para la investigación de esta enfermedad y ahora vuelve a colaborar con la campaña de vacunación contra la COVID-19 poniendo sus recursos a disposición de las autoridades sanitarias en un momento en el que la incidencia del virus está repuntando.

En concreto, la marca ha establecido dos puntos fijos de vacunación en su sede de Casa Seat (Paseo de Gracia, 109) y en el centro médico situado junto a las instalaciones de la fábrica de la marca en Martorell. Además, cuenta con dos motorhome adaptados para uso sanitario, que se irán ubicando en diferentes puntos de Barcelona y de su área metropolitana, y ha puesto a disposición de la Generalitat catalana más de 100 profesionales, que podrían administrar hasta 8.000 dosis diarias de vacunas.

Motor16

En estos puntos, la vacunación se llevará a cabo en coordinación con los servicios de salud de la Generalitat, con cita previa y en horario de 9 a 20 horas.

Motor16

En los últimos meses, la compañía ha velado especialmente por la salud de sus empleados. Fue la primera en España en realizar pruebas PCR a sus 15.000 trabajadores y ha llegado a realizar más de 20.000 tests de antígenos semanales en sus instalaciones. También ha vacunado a sus trabajadores y a empleados de empresas proveedoras y colaboró en verano en el proceso de vacunación de la población de Barcelona y de las Islas Baleares administrando más de 75.000 dosis.