comscore

Rolls Royce, el valor de la exclusividad

Cientos de los coches de motor más espectaculares del mundo se han reunido en los jardines de Monterey, California. Y Rolls-Royce Motor Cars no podía perderse esta cita.

Aunque no ha desvelado ninguna gran novedad, Rolls-Royce mostraba en este escenario único su ‘Pebble Beach Collection’ 2022, un colorido y exclusivo conjunto de encargos ‘Bespoke’, el departamento de la marca británica donde se satisfacen los deseos de los clientes más exquisitos.

Nuevos encargos

R RoyceGhostBBCullinan Driving Motor16

El equipo de diseño ha creado otros encargos a medida que se expusieron durante la Monterey Car Week. Estas creaciones se mostraron durante todo el fin de semana de actividades y se ofrecerán exclusivamente a través de minoristas autorizados.

Jonathan Simms, Director de Bespoke Rolls-Royce Motor Cars explicaba algunos rasgos de la personalización que lleva a cabo el departamento. «Rolls-Royce es Bespoke, y el color juega un papel crucial. La principal marca de lujo del mundo ofrece 44.000 tonos diferentes para el acabado exterior. Y, si un cliente no encuentra exactamente lo que ha imaginado, nuestros expertos en color de Goodwood igualarán cualquier tono para crear un acabado de color ‘Bespoke Signature Named’”.

A lo que añadía:»Hemos igualado colores desde pétalos de flores hasta tonos de pintalabios en nuestra creación de pinturas. Hemos incorporado oro, plata e incluso diamantes a los acabados Bespoke. Agradecemos los retos creativos y tecnológicos de nuestros clientes. Éstos nos impulsan a redefinir nuestros propios límites creativos y técnicos. La inspiración para el color y el acabado de Rolls-Royce sólo está limitada por la imaginación de cada uno».