comscore

Rolls Royce Phantom Limelight. Sólo se fabricarán 25 exclusivas unidades

La nueva creación del singular departamento Bespoke de Rolls Royce recibe el nombre de Phantom Limelight, una edición exclusiva de la que sólo se van a fabricar 25 unidades para todo el mundo. Sin embargo, no todo el mundo tendrá acceso a ellos, pues su precio tiene pinta de ser más que prohibitivo, más si tenemos en cuenta que el precio de un Rolls Royce Phantom arranca en 478.000 euros.

Con batalla alargada

El exterior de estos Rolls Royce Phantom Limelight se diferencia del resto por sus exclusivas llantas de nueve radios y 21 pulgadas, las cuales se calzan con unos neumáticos 255/50 en el eje delantero y 285/45 en el trasero. También su carrocería (toma la base de los Phantom de batalla alargada, con una longitud total de 6,09 metros) se pinta en un tono denominado Navy Blue, que contrasta a la perfección con las líneas que la recorren y que son pintadas a mano en una tonalidad llamada Seashell.

El único Rolls con respaldos reclinables

Pero la parte realmente importante de estos exclusivos Rolls Royce Phantom Limelight es su habitáculo, y más concretamente la parte posterior, donde se apuesta por la configuración Phantom Suite y donde podrán viajar entre otros sus afortunados propietarios. Para comenzar, Rolls Royce ha trabajado junto con profesionales médicos para diseñar los asientos perfectos, pero no sólo por comodidad, sino también por ergonomía. Para ello, su respaldo se puede inclinar en un ángulo de hasta 27 grados con el fin de que la cabeza de sus ocupantes repose en los exclusivos cojines creados para la ocasión. De esta manera, este Limelight se convierte en el primer Phantom que cuenta con asientos traseros reclinables. También de forma eléctrica, la parte del asiento que toca las piernas se puede levantar en un ángulo de hasta 68 grados, mientras que desde el suelo emerge un reposapiés que se encuentra a unos estudiados 30 grados. Con todo ello, se consigue una postura de viaje perfecta, a lo que también ayuda sin duda el exclusivo tapizado en cuero de la más alta calidad y que se cose completamente de forma artesanal. Decir que el cliente de este Rolls Royce Phantom Limelight lo podrá adquirir con dos configuraciones cromáticas interiores. En una de ellas predomina el color Seashell en sus asientos con piezas en contraste tapizadas en color Navy Blue (mismos colores utilizados en su exterior), o por el contrario, sus asientos se pueden tapizar en el mencionado Navy Blue, con piezas en color Seashell (en las imágenes se apuesta por la primera combinación).

Unos paneles de puertas únicos

Aquí no acaba la exclusividad de este Rolls Royce Phantom Limelight que traducido al castellano es algo así como candelero, y es que los paneles de las puertas traseras se ha creado desde cero para que sus ocupantes viajen siempre a mano con sus objetos más preciados. Es por ejemplo que encontramos en ambas puertas hasta tres frascos para perfumes, los cuales han sido fabricado por artesanos en Francia. Tampoco falta un espacio creado para colocar nuestras joyas más queridas, mientras que para los hombres decir que tendrán a mano sus relojes, de manera que podrán esperar al último momento para decidirse si hoy se ponen su Rolex Daytona Cosmograph de acero y oro para un evento informal pero elegante, o si se decantan por el Hublot Big Bang Gold Ceramic, una opción que nunca pasa desapercibida si vamos a jugar un hoyos.