Retro y eléctrico. Así es este Nobe 100
220 KM DE AUTONOMÍA

Retro y eléctrico. Así es este Nobe 100

1.000.000 de euros. Ese es el objetivo que tienen en mente conseguir los chicos de Nobe para comenzar con la producción de este singular Nobe 100, un utilitario eléctrico de tres ruedas, tres plazas...

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

5 de Junio 2018 20:24

Comparte este artículo: 34 6

Nobe ha creado una campaña de 'crowdfunding' para intentar recaudar nada menos que 1.000.000 de euros con el fin de comenzar la producción de este singular Nobe 100.

Se trata de un pequeño utilitario de tres ruedas que sorprende por su singular diseño exterior, con un marcado aire clásico y con reminiscencias de los años dorados de firmas como Alfa Romeo. No se han especificado sus dimensiones, pero dado que estará destinado al tráfico urbano, ha sido diseñado para moverse con una gran soltura en este entorno.

Totalmente eléctrico y 100% renovable

Clasificado como un triciclo, también presenta la singularidad de contar con un techo que puede dejarse en casa y así convertirse en un pequeño descapotable.

Su habitáculo cuenta con tres asientos y un pequeño maletero en la parte posterior. Aquí también se han centrado en darle un toque clásico al incorporar unos relojes analógicos, mandos metálicos para la climatización, discretas molduras en madera o un particular volante con el aro en color blanco.

Nobe quiere fabricar en Estonia este singular utilitario. Y lo quiere hacer empleando exclusivamente materiales 100% reutilizables. Y es que la ecología se ha tenido muy en cuenta, incluso en su mecánica, que es totalmente eléctrica. No se han especificado detalles, salvo que podrá alcanzar una velocidad máxima de 110 km/h y que su autonomía máxima puede rondar los 220 kilómetros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16