comscore

Renault Trafic Combi y SpaceClass. Llegarán al mercado en marzo

Renault acaba de desvelar las versiones Combi y SpaceClass de la renovación de uno de sus vehículos más exitosos, el Trafic. Destinado a los profesionales del transporte de personas y a familias numerosas, el Combi gana en modularidad in perder en confort y número de plazas. Por su parte, la variante SpaceClass está pensada para los pasajeros más exigentes que buscan polivalencia, espacio y confort.

A nivel estético, los nuevos Trafic Combi y SpaceClass llegan con un renovado capó horizontal y una rejilla de calandra vertical que les aporta una mayor robustez. También son nuevos sus paragolpes y faros full LED, unidos entre sí por una línea cromada. Además, incorporan retrovisores eléctricos, nuevas llantas de 17 pulgadas, embellecedores más elegantes y una gama de siete colores para su carrocería, incluido el inédito Rojo Carmín.

Motor16

En cuanto a su interior, destaca su nuevo salpicadero y sus nuevos portaobjetos. También llegan nuevos colores y materiales. Ambas versiones conservan un volumen de carga de hasta 1,8m3 y una capacidad para hasta 9 pasajeros.

Para ganar en tecnología se ha incorporado el sistema multimedia Renault Easy Link con navegación, con una pantalla de 8 pulgadas y un cargador de Smartphone de inducción que permite estar conectado todo el día. Además, cuentan con lo último en materia de seguridad con el regulador de velocidad adaptativo, el frenado activo de emergencia interurbano o la alerta de salida de carril.

Motor16

Motores diésel

A nivel mecánico, hay disponible tres motorizaciones diésel: el nuevo dCi 150 (con caja manual y automática EDC) con 5 CV más de potencia, un nuevo dCi 110 (con caja manual) y el dCi 170 (con caja automática EDC).

Según ha asegurado la marca, las versiones Combi y SpaceClass del nuevo Trafic llegarán al mercado a finales de marzo del próximo año.