comscore

Renault, socio oficial del PSG

Renault ha firmado como patrocinador oficial del Paris Saint-Germain para las próximas tres temporadas. La marca automovilística y el club deportivo se han comprometido con este acuerdo a participar en diferentes eventos promocionales y publicitarios a gran escala, combinando la pasión de los seguidores del PSG con la de los fans de Renault, uno de los fabricantes franceses más reconocibles a nivel mundial.

La alianza entre las dos marcas incluye la cesión de vehículos Renault para el cuerpo técnico del PSG y también tendrá un enfoque digital, con especial incidencia en el área de las redes sociales, donde el club parisino cuenta con 60 millones de seguidores.

Beneficios para todos

«Estamos encantados de asociar la marca Renault con el Paris Saint-Germain y contribuir así a la influencia de París y Francia en el mundo. Esta importante asociación nos ofrece muchas oportunidades, tanto en Francia como a nivel internacional, que beneficiarán a nuestros clientes y nuestras redes de ventas», explicó Philippe Buros, director comercial de Renault en Francia.

Por su parte, Marc Armstrong, director de Patrocinio del Paris Saint-Germain, dijo: «Estamos muy contentos de que Renault haya elegido París Saint-Germain para marcar su entrada en el fútbol y estén orgullosos de asociar nuestro club con uno de los incondicionales de la industria francesa. Renault ocupará una posición importante dentro de nuestro programa de asociación general. Estamos ansiosos por comenzar a trabajar juntos, a partir de esta temporada, y para ver a nuestros jugadores participando en las famosas campañas de 'French Touch' de Renault «.