comscore

Renault Clio R.S. 18. Ya tenemos sus precios para España

Hace unos meses os contábamos que en Renault estaban celebrando sus 40 primaveras en la Fórmula 1 y por ello, se presentaba el Renault Clio R.S. 18. Pues ahora, la marca acaba de anunciar los precios de esta edición especial que toma como punto de partida un Renault Clio RS Trophy.

Esta edición especial incorpora un motor 1.6 Tce que proporciona 220 CV y 280 Nm, que son enviados a las ruedas delanteras por un cambio automático de doble embrague EDC. Además, mantiene el sistema de escape firmando por Akrapovic, así como el chasis Trophy que incorpora suspensiones específicas y llantas de 18 pulgadas.

El Renault Clio R.S. 18 será muy rápido, consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y una velocidad máxima de 235 km/h. Hay que recordad que tienen el récord del utilitario más rápido en el trazado alemán de Nürburgring con un tiempo de 8 minutos y 32 segundos.

En el aspecto visual, todos irán pintados en color Deep Black y su carrocería y llantas se decoran con detalles en tono Sirius Yellow usados por Renault Sport. En su interior, se incorpora un volante tapizado en cuero y alcántara o unas placas en los pasos de puerta que indican el número de la unidad.

Más caro que el Clio Trophy

El precio de este Renault Clio R.S. 18 será de 30.260 euros (26.968 euros con descuento). Esta edición especial será algo más cara que el Renault Clio Trophy que cuesta 27.960 euros (24.921 euros con descuentos). Todavía se desconocen las unidades que llegarán a nuestro país.