comscore

El Renault Captur 'S-Edition' estrena estilo deportivo

Renault nos acaba de presentar la nueva serie limitada «S-Edition» de su modelo Captur. Esta versión completa la gama de motores e incorpora un TCe 150, que viene asociado a una caja manual o EDC. No es la única opción de motor, ya que se puede escoger un gasolina TCe 120 con caja manual o EDC, así como un dCi 110.

Con un espíritu deportivo

Desde el punto de vista de la estética, llama la atención su color Azul Rayo que se puede combinar con los colores de techo gris platino o negro. Destacan sus llantas de aleación de 17 pulgadas, los esquís delanteros y traseros gun metal. En su interior incluye una tapicería exclusiva de Alcantara TEP y pedales de aluminio. Entre las opciones, se encontramos el techo panorámico y el pack interior azul.

En cuanto a la conectividad y seguridad activa, incluye el sistema multimedia conectado R-Link Evolution con cartografía europea, climatizador automático con sensor de luminosidad, sistema de parking manos libres Easy Park Assist, aviso de ángulos muertos, cámara trasera y radares delanteros, traseros y laterales.

La nueva serie limitada «S-Edition» ya está disponible en España, desde 19.966 euros. Aquí te dejamos sus precios:

– Energy TCe 120 19.966 euros

– Energy TCe 120 EDC 21.376 euros

– Energy TCe 150 21.094 euros

– Energy TCe 150 EDC 22.500 euros

– Energy dCi 110 21.517 euros