comscore

Este recambio para tu coche cuesta 15 euros y ahorra mucha gasolina

En lo que en lo que al mantenimiento del coche se refiere, hay cosas que podemos hacer nosotros mismos y otras que nos tienen que echar una mano, bien por falta de conocimientos, bien por falta de herramientas o instalaciones necesarias. Pero, sin duda, lo que más nos puede interesar es un recambio barato que tenga grandes consecuencias positivas en el desempeño del coche.

El elemento del que hablamos es mucho más importante de lo que puedes creer y además es muy fácil de mantener y de cambiar. Con un precio medio que oscila entre los 8 y los 16 euros, es una de las piezas que menos cuesta comprar y cambiar. ¿Has adivinado ya de qué estamos hablando?

El filtro del aire, bonito, barato… y bueno para ahorrar combustible

Puedes hacerte con el filtro de aire en cualquier tienda de recambios online, en el departamento de recambios de tu concesionario o en tiendas de repuestos físicas, el lugar lo eliges tú. La instalación del filtro del aire es muy sencilla, además, así que no podrás poner excusas.

De hecho no necesitarás herramientas especiales ni mucho tiempo. Solo un poco de luz, quizá un destornillador y un par de minutos. Te ahorrarás un dinero en la mano de obra y en la compra del filtro de aire ya que podrás comparar precios tranquilamente desde el sofá de tu casa. Pero aún tenemos mucho que explicarte sobre las ventajas de este recambio, al que seguramente tenías un poco infravalorado hasta ahora.

Cambiar los filtros de aire