Range Rover Holland & Holland. Para amantes de las armas de fuego
SÓLO FABRICARÁN 30 EJEMPLARES

Range Rover Holland & Holland. Para amantes de las armas de fuego

Este es el exclusivo Range Rover Holland & Holland, una edición especial que hará las delicias de todos aquellos amantes de las armas de fuego. Sólo fabricarán 30 ejemplares para Estados Unidos y cada uno cuesta 250.000 euros.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

26 de Febrero 2016 16:02

Comparte este artículo: 51 0

Land Rover ha colaborado con el especialista en armas de fuego británico Holland & Holland para crear este Range Rover tan especial. Tanto, que sólo van a fabricar 30 unidades que se van a poner a la venta en Estados Unidos y cada uno de ellos tendrá un precio cercano a los 250.000 euros al cambio actual.

Apuestan por el 5.0 V8 Supercharged de 550 CV

Cada uno de estos exclusivos Range Rover Holland & Holland, toman la base de las ya de por sí singulares versiones SVAutobiography que son fabricadas de forma artesanal por el departamento SVO de Jaguar y Land Rover. Además de eso, decir que se trata de versiones de batalla alargada, por lo que hablamos de un descomunal todoterreno con 5,20 metros de longitud y cuyo bajo capó delantero late en este caso el imponente propulsor 5.0 V8 Supercharged, una mecánica que genera una potencia de 550 CV y un par máximo de 680 Nm. Con estos números y aunque esta joya pesa más de 2.400 kilos de peso, presume de alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5,5 segundos.

Este color verde ha sido creado exclusivamente para esta edición especial. Sólo fabricarán 30 ejemplares, con un precio de unos 250.000 eurosEste color verde ha sido creado exclusivamente para esta edición especial. Sólo fabricarán 30 ejemplares, con un precio de unos 250.000 euros

Ahora bien, el toque diferenciador de estas versiones Holland & Holland lo encontramos en detalles como la pintura verde de su carrocería, un tono creado de forma exclusiva para ellos por el departamento SVO. En su exterior no faltan unas imponentes llantas de 21 pulgadas ni los diferentes logos del fabricante de armas de fuego británico.

Interior de verdadero lujo

Es en su habitáculo donde encontramos piezas de artesanía como son las diferentes molduras interiores además de los tiradores de las puertas, con un característico grabado a modo de pieza de arte, calcado al que Holland & Holland utiliza para decorar sus escopetas o rifles. Hay molduras de madera específicas para él, protectores para las puertas con el logo de la firma británica y también unos exclusivos asientos tapizados en cuero expresso con los pertinentes bordados alusivos a esta edición tan especial. Todos ellos ofrecerán una configuración trasera de dos asientos individuales, que son regulables de forma eléctrica y cuenta con un sinfín de detalles para hacer los viajes lo más placenteros posibles.

Esta caja fuerte tapizada en cuero y madera puede albergar dos armas de fuego del fabricante Holland & Holland, con quien Land Rover ha desarrollado esta criaturaEsta caja fuerte tapizada en cuero y madera puede albergar dos armas de fuego del fabricante Holland & Holland, con quien Land Rover ha desarrollado esta criatura

El detalles con mayúsculas de estos Range Rover Holland & Holland lo encontramos en su maletero. Ahí es donde se ha colocado una caja fuerte tapizada en el mismo cuero del habitáculo, en la que su propietario puede transportar con total seguridad sus armas favoritas, que como no podía ser de otra manera, están firmadas por Holland & Holland. Se encuentra anclada al piso del maletero y se puede desplazar por su portón trasero para facilitar el acceso.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Sigue Motor16