comscore

Range Rover Evoque Bronze Collection. Así es esta nueva edición especial

El Range Rover Evoque aumenta su atractivo con el lanzamiento de la edición especial Bronze Collection, que incluye elementos de diseño personalizados en el interior y el exterior, además de tecnología mejorada con el último sistema de infoentretenimiento Pivi. En cuanto a su precio para España, arranca en los 61.550 euros.

Tomando el estilo de la versión S del Evoque, este modelo se distingue por un exterior con el exclusivo techo en contraste Corinthian Bronze y las rejillas laterales en color pulido, además de las exclusivas llantas de aleación de 20 pulgadas y 5 radios dobles con acabado Satin Dark Grey. Además, su carrocería está disponible en tres colores diferentes: Carpathian Gray, Santorini Black y Seoul Pearl Silver.

Su techo panorámico deslizante mejora el habitáculo, mientras que los faros LED Premium con las luces diurnas (DRL) y los intermitentes dinámicos aportan mayor sofisticación. También incorpora la tecnología ClearSight en el retrovisor interior, que mejora la visibilidad.

En esta edición especial no puede faltar el avanzado sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, que cuenta con una pantalla táctil desplegable de 10 pulgadas y otra pantalla táctil inferior de 10 pulgadas.

Con eficientes motores

El Bronze Collection llega con la gama completa de eficientes motores Ingenium de gasolina y diésel. Los modelos D165 y D200 cuentan con la tecnología eléctrica Mild Hybrid de 48 V e incorporan un sistema integrado motor eléctrico-generador accionado por correa (BiSG).

También está disponible el motor eléctrico híbrido enchufable P300e, que combina un motor de gasolina Ingenium de tres cilindros y 1.5 litros, con un motor eléctrico para una conducción cero emisiones.