comscore

Los radares que multan a 3.280 conductores en Reino Unido y que la DGT quiere traer a España

Los radares que multan a 3.280 conductores en Reino Unido y que la DGT quiere traer a España.

Os diremos que los radares son dispositivos de seguridad que se suelen usar en las carreteras con el fin de poder proteger a los conductores.

La DGT tiene claro que se instalan con el fin de poder controlar a los infractores y para evitar que haya accidentes.

Pues os podemos decir que la Dirección General de Tráfico quiere traer a España nuevos radares.

1
La DGT y los radares que tiene instalados

Os podemos decir que existen radares de todo tipo ya que podemos encontrarlos fijos además de móviles, en helicópteros o los veloláser.

Es decir, según la Dirección General de Tráfico, existen cerca de 3.000 dispositivos que se encuentran situados en distintos puntos kilométricos.

Se podría decir que hay unos 2.010 radares de la DGT que son fijos, unos 400 que son de semáforo y unos 167 que son radares de tramo.

Y es conveniente que se informe al lector de que se han creado radares que son nuevos y que se están probando en la actualidad en determinados países que son de Europa.

Hoy vamos a hablar del radar bidireccional ya que se encuentra compuestos por dos dispositivos que van a rastrear la zona de delante y la de atrás del lugar en el que se encuentren situados.

¿Con esto qué va a conseguir la DGT?, pues que las dos direcciones sean totalmente susceptibles de multas.

Al mismo tiempo los radares van a poder pillar a los conductores realizando infracciones y éstos no van a poder decir que no han cometido actos que no deberían.

Espalda