comscore

Prior Design ofrecerá el primer kit estético para el BMW Serie 8 Coupé

Hace ya algún tiempo que el nuevo BMW Serie 8 Coupé se está fabricando en la factoría alemana de Dingolfing, por lo que las primeras unidades están prácticamente a punto de ser entregadas a sus primeros y afortunados clientes.

Esto ha desatado la guerra entre los preparadores de todo el mundo por convertirse en los primeros en ofrecer un kit con el que personalizar el exterior de este deportivo coupé. Y en este sentido, los especialistas alemanes de Prior Design llevan la delantera.

Denominado PD800

Y es que casi tienen listo el primer kit estético para el nuevo BMW Serie 8 Coupé, el cual se podrá asociar a cualquiera de sus motorizaciones (840d y M85i), que podrían llegar también con sorpresa en forma de plus de energía. Pero de esto no hay ni una palabra.

Este kit denominado PD800 está compuesto por la llegada de nuevos paragolpes con tomas de refrigeración de mayor tamaño, faldones laterales a juego, pasos de rueda ensanchados, un capó con nuevos respiraderos… Prior Design sólo ha desvelado esta imagen frontal, en la que también se puede apreciar algo de trabajo en su zaga, por lo que no te extrañe si aparece con un prominente difusor posterior, así como con un alerón para la tapa del maletero, el cual podría estar fabricado en fibra de carbono al igual que el resto de los nuevos componentes aerodinámicos.

Como en otras ocasiones, Prior Design ha colaborado con los especialistas de H&R, quienes fabricarán un nuevo conjunto de suspensiones para acercar la carrocería de este deportivo coupé al asfalto, de igual forma que en esta ocasión se equipa con unas exclusivas llantas PD4, que son de 21 pulgadas.

Por el momento todo ello son retoques digitales, pero en cuanto la firma alemana le entregue a Prior Design su nuevo y flamante Serie 8 Coupé, seguro que se ponen manos a la obra.