comscore

Porsche Panamera Platinum Edition. Derroche de elegancia y exclusividad

La gama del exitoso Porsche Panamera se acaba de aumentar con la llegada al marcado de la nueva versión Platinum Edition, que combina elementos en platino brillante satinado con un amplio equipamiento de serie. Esta variante está disponible en Europa para el Panamera 4 y el Panamera 4 E-Hybrid, incluidas las versiones Panamera Sport Turismo correspondientes.

Esta edición llama la atención desde el exterior por sus aplicaciones pintadas en platino, como las molduras de salida de aire detrás de las ruedas delanteras, el logotipo de Porsche y el nombre del modelo en la parte trasera y, en las versiones híbridas, la identificación «e-hybrid» en los laterales.

1 N76vU985qt2BH Motor16

En lo que respecta a su interior, que también destaca por su aire de lujo, cuenta con volante deportivo GT para mover la dirección Power Steering Plus, asientos delanteros Confort con memoria y ajustables eléctricamente en 14 posiciones, asientos traseros con calefacción, sistema de sonido Bose Surround, pack interior de aluminio cepillado en negro y logotipo Porsche en los reposacabezas. Además, incorpora detalles exclusivos, como los protectores de los umbrales de puerta hechos en aluminio cepillado negro o el reloj analógico ubicado en el salpicadero.

2 N76vU985qt2BH Motor16

Sus precios

Esta nueva versión se estrenará en el próximo Salón de Los Ángeles el 17 de noviembre y las primeras unidades llegarán a los concesionarios a finales de enero de 20222, aunque ya se pueden hacer pedidos en España.

Panamera 4 Platinum Edition: 124.660 euros

Panamera 4 Sport Turismo Platinum Edition: 132.400 euros

Panamera 4 E-Hybrid Platinum Edition: 128.639 euros

Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo Platinum Edition: 131.785 euros