comscore

Porsche aumenta las opciones de personalización

Uno de los objetivos primordiales de Porsche es satisfacer los deseos de sus clientes. Por ello, la gama de Porsche Exclusive Manufaktur, Porsche Tequipment y Porsche Classic se ha ampliado con más productos y servicios.

La firma germana amplía las opciones de personalización de componentes individuales directamente en el configurador, mientras que con su gama «Performance Parts», complementa su oferta para vehículos en proceso de configuración, para unidades existentes y para clásicos. Además, con «Co-Creation» se ofrece una nueva interpretación del programa Sonderwunsch, con el que será posible crear coches únicos, creados conjuntamente con el cliente.

1 IeNL87H53iWU6 Motor16

La gama de opciones de personalización para los vehículos en proceso de configuración va desde el asesoramiento personal hasta la realización de pequeñas series limitadas. Mediante Tequipment, la marca ofrece numerosos accesorios y opciones de equipamiento, mientras que Porsche Classic se centra en el suministro de piezas de recambio y en las restauraciones en fábrica.

Porsche Exclusive Manufaktur

La gama de productos se amplía constantemente, como varias alternativas de rotulación exterior, numeración personalizada, impresiones en las alfombrillas, umbrales iluminados y proyectores de logotipos en las puertas. Además, con la aplicación Porsche Car Configurator, se puede especificar diseños propios para diversos componentes.

2 IeNL87H53iWU6 Motor16

Por su parte, con «Performance Parts», Porsche aumentará el número de componentes para vehículos que se van a fabricar, así como para los existentes y los clásicos. La gama de Tequipment se dirige a los conductores más entusiastas y a los pilotos aficionados.

Por último, desde Porsche Classic se desarrollarán componentes para mejorar las prestaciones y productos de estilo de vida para los clásicos. Con dos unidades de exposición basadas en el primer Cayenne, esta división ofrece un aperitivo de posibles ofertas adicionales de individualización para el exterior y para circular fuera del asfalto.