comscore

Porsche 911 'Malibu'. Otra obra de arte de Singer

Los 911 de los años 90 están tan buscados como el oro y más si se trata de una auténtica obra de arte como el que estamos tratando aquí. Este 911 'Malibu', como ha sido renombrado por los chicos de Singer, es un modelo de 1991 que ha recibido tanto cariño como trabajo para llevarlo a ser la joya que actualmente es.

Bonito desde cualquier ángulo

Singer, famosos por sus trabajos en otras ocasiones sobre otros 911, ha puesto en sus manos este modelo que ya se encuentra en venta a través de Sotheby's por 875.000 dólares (756.948 euros). Este es en concreto el Porsche número 71 sobre el que trabajan y tan solo ha sido conducido 2.574 km desde su restauración en 2016. Se encuentra además pintado en un precioso color azul y gráficos de Porsche en los laterales.

En su interior, el cuero marrón y los detalles en relieve de los asientos le dan un aspecto elegante y exclusivo, que unido a la deportividad que aportan sus asientos Recaro y sus llantas retro, hacen de este un modelo único. El volante también es nuevo, así como el sistema de sonido.

1 dEP2tWze46Umo Motor16

En cuanto a su motor, se trata de un 4 litros de seis cilindros construido por Ed Pink Racing Engines y que le otorga a este 911 Malibu 390 caballos. Asociada a este encontramos una caja de cambios manual de seis relaciones que envía toda la potencia a las ruedas traseras, combinación perfecta para los verdaderos amantes de la conducción. Además, para completar un vehículo de diez, la suspensión también ha sido modificada y ahora equipa una de la marca Ohlins.

Sabiendo del éxito que tienen estos modelos de Singer, no creo que cueste mucho a este 911 cambiar de hogar.