comscore

Porsche 911 Martini Racing Edition: exclusivos

Lo primero de todo, decir que de estos Porsche 911 Martini Racing Edition tan sólo se fabricarán 80 unidades para todo el mundo, aunque también decir que estarán disponibles exclusivamente en algunos mercados de Europa, en China, en Japón y America Latina, donde llegarán en el mes de octubre, mientras que en Europa ya lo puedes reservar.

Estos Porsche 911 Martini Racing Edition han sido diseñados por Porsche Exclusive, que se ha inspirado en los clásicos modelos de competición de los años 70. Pero también han tenido presente el nuevo Porsche 918 Spyder, un deportivo que se puede pedir con una decoración específica de la marca de bebidas espirituosas, tan ligada a la competición del mundo del motor.

Creados sobre los 911 Carrera S

Están desarrollados tomando como base los Porsche 911 Carrera S, vehículos que cuentan con un motor 3.8 de 6 cilindros opuestos que ofrecen una potencia de 400 CV. Su carrocería sólo se puede pedir en color blanco o negro, pero suman elementos como la típica decoración de Martini, además de el paquete Aerokit Cup, que cuenta con un paragolpes delantero más deportivo y un alerón trasero fijo.

En su habitáculo también encontramos elementos decorativos que hacen alusión a Martini, pero se suma un equipamiento extra que añade el sistema de navegación, el paquete Sport Chrono, el equipo de sonido BOSE y el fondo negro para los relojes.

Curioso resulta que si te quedas sin uno de estos 80 Porsche 911 Martini Racing Edition, en países como Alemania puedes pedir como accesorio en tu concesionario unos vinilos con la misma decoración de Martini.