comscore

Porsche 718 Boxster y 718 Cayman. Tocados por Porsche Exclusive

Hace sólo unos meses que se presentaban los nuevos Porsche 718 Boxster y Porsche 718 Cayman, dos verdaderos deportivos que estrenan además de imagen o tecnología, esta nueva denominación que hace un giño a los legendarios Porsche 718 que vencieron infinidad de carreras en las décadas de los años 50 y 60.

1 o6i9aHWU01g85 Motor16

Aquellos Porsche 718, como estos nuevos, tenían en común un propulsor de cuatro cilindros. Este es un nuevo elemento clave en el desarrollo de estos nuevos deportivos de la firma de Stuttgart. Decir que generan 300 y 350 CV de potencia, dependiendo de si están equipados en los «normales» o en las versiones S.

Nuevos accesorios Porsche Exclusive

La novedad ahora es que ambos vehículos han estrenado su nueva línea de accesorios originales, que como no podía ser de otra manera, viene de la mano de Porsche Exclusive. Para ambos deportivos se ofrece ahora un nuevo paquete aerodinámico denominado SportDesign y que lo equipa este Porsche 718 Boxster pintado en color amarillo. Este mismo tono se emplea para decorar su difusor trasero, las pinzas de freno o los arcos de seguridad. Eso por fuera, porque también en su interior los relojes o el cronómetro del Sport Chrono también pueden solicitarse en un color distinto al que se pintan de serie. Eso por no mencionar su volante GT tapizado en Alcántara, mismo material empleado en diferentes partes del habitáculo. Las molduras interiores pueden ser de aluminio o fibra de carbono.

2 o6i9aHWU01g85 Motor16

Decir que Porsche Exclusive incluso nos ofrece una llave a juego con el color de nuestro nuevo deportivo, además de que sus llantas se pueden pintar en color, al igual que los embellecedores de los bujes. En este caso se ha optado por unas llantas Carrera Sport de 20 pulgadas con detalles en color negro. Y para potenciar el sonido de sus nuevos propulsores bóxer, Porsche Exclusive ha creado un sistema de escape deportivo cuyos terminales se pintan en color negro brillante.

Por su parte este Porsche 718 Cayman apuesta por un look más discreto, aunque recibe las mismas llantas de 20 pulgadas en su exterior. En su habitáculo se opta por deportivos asientos tapizados en cuero y con los logos de Porsche en sus reposacabezas, molduras de aluminio, detalles en acero inoxidable… Todo lo que necesites para darle tu toque personal, Porsche Exclusive te lo ofrece.