comscore

Peugeot: un año más con Roland-Garros

Peugeot sigue apoyando al mundo del tenis. Es patrocinador Platino del ATP World Tour y coche oficial en más de 20 torneos del circuito internacional. Por ejemplo, su colaboración con el torneo Roland-Garros cumple ya 34 años y es, una edición más, coche oficial de este evento, que contará con una flota de SUV de la marca compuesta por 225 unidades del 3008 y el 5008. Se utilizarán para el transporte oficial de jugadores, VIP, periodistas, etc.

Además, la marca ha preparado numerosas acciones para dar a conocer su colaboración con este evento tenístico mundial. Una de ellas es el lanzamiento de una campaña internacional protagonizada por sus principales embajadores tenísticos, entre ellos los jugadores españoles Pablo Carreño y Fernando Verdasco.

Edición especial del 108

Otra de las acciones que se repetirá este año es la denominada 'Road To Roland-Garros', en la que la conocida periodista deportiva Sandy Heribert entrevista a uno de los jugadores y embajadores de la marca mientras conducen un Peugeot 5008.

La marca lanza también una serie especial del Peugeot 108 denominada TOP! Roland-Garros, con detalles en exterior e interior y equipamiento especial dedicado al torneo de tenis. Está disponible con el motor de gasolina VTi de 72 caballos e incluye de serie pantalla táctil, aire acondicionado, sistema Open & Go, navegador por satélite, etc.

Y los espectadores del torneo serán los primeros que puedan ver en vivo el nuevo Peugeot 508,que llegará al mercado en septiembre.