comscore

Audi Q8. Se desvela su diseño frontal mediante un nuevo teaser

El nuevo Audi Q8 va viendo poco a poco la luz, antes de su presentación oficial en el próximo Salón del Automóvil de Paris. Si la marca germana hace unas semanas nos destapaba su parte trasera por medio de un boceto, ahora acaba de publicar un nuevo teaser en el que se desvela su frontal. Además, se pueden conocer más detalles en una serie de videos que consta de cinco episodios (tres lanzados hasta ahora) para su SUV insignia.

Un aspecto más imponente

El diseño de la parte delantera se podría decir que es bastante atrevido y hace que el SUV parezca más imponente. Múltiples pliegues en el capó, faros de LED de alta tecnología y un marco plateado grueso para la parrilla le dan un aspecto único a este nuevo Q8, que adopta un nuevo lenguaje de diseño inspirado en el legendario Ur-Quattro de la década de los 80.

1 OFY318gvL4o90 Motor16

En la imagen publicada anteriormente, en dónde podíamos ver su parte trasera, destacaban sus líneas angulares, la barra de LED como luces traseras, salidas de escape trapezoidales y las grandes llantas de 5 radios.

El nuevo Q8 comparte plataforma con modelos como el Lamborghini Urus, Bentley Bentayga y Audi Q7. En cuanto a su diseño interior, no tenemos información oficial al respecto, pero parece ser que tendrá mucho en común con el trio de modelos de alta gama de Audi: A8, A7 y A6.