Peugeot 508 SW. Este es el exclusivo First Edition
YA SE PUEDEN RESERVAR

Peugeot 508 SW. Este es el exclusivo First Edition

La firma del león aprovecha el Salón de París para mostrar al mundo entero este exclusivo Peugeot 508 SW First Edition, una edición especial de lanzamiento para este funcional y atrevido familiar.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

2 de Octubre 2018 11:01

Comparte este artículo: 20 6 0

Cuando la firma francesa lanzó al mercado su nuevo Peugeot 508, inicialmente lo hizo exclusivamente con una edición limitada que denominaron First Edition, aunque es cierto que en poco tiempo también sumó otros acabados más asequibles.

Pues ahora es cuando se va a poner a la venta la funcional versión con carrocería familiar y van a hacer exactamente lo mismo, porque se lanzará inicialmente estos First Edition, que desde hoy ya se pueden reservar. Si bien, por el momento no se han dado a conocer ni las unidades que fabricarán, ni el precio de las mismas. Pero te diré que un Peugeot 508 First Edition arrancaba en los 47.200 euros.

Con detalles exclusivos

Diferenciarlos será sencillo, pues su parrilla delantera adquiere un acabado negro brillante, mientras que apuesta por unas exclusivas llantas Augusta de 19 pulgadas con una terminación específica para ellas. Quienes se decanten por uno de estos First Edition únicamente lo podrán adquirir en los colores Twilight Blue y Amazonite Grey.

Una vez en su interior, el cliente se beneficiará de unos refinados asientos tapizado en cuero nappa, que se podrá adquirir en colores rojo o negro. También el techo apuesta por un tono mistral, hay pedales de aluminio, umbrales personalizados con el emblema 'First Edition', luz ambiental en color azul... Y para rematar la jugada, el piso del maletero presenta un acabado en madera Zebrano y cuenta con barras antideslizantes.

En materia de equipamiento tampoco desentona, porque estas versiones de lanzamiento, que derivan de un nivel de acabado GT, tendrán sistema de visión nocturna, carga inductiva para nuestro teléfono, pantalla táctil de 10 pulgadas, sistema de navegación, sistema de sonido Focal con 18 altavoces y auriculares inalámbricos, techo panorámico...

Ahora bien, quien quiera uno de estos Peugeot 508 SW First Edition sólo podrá optar por los dos motores más potentes. En primer lugar se encuentra el 2.0 BlueHDI de 180 CV de potencia, mientras que en gasolina podrán apostar por el 1.6 PureTech de 225 CV de potencia. En ambos casos se ofrecerá sólo con cambio automático EAT8.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16