comscore

Peugeot 308 1.6L BlueHdi 100 CV S&S. Aumentando la familia diésel

La gama Peurgot sigue incrementando su oferta de producto responsable con el medio ambiente. Por eso ha presentado esta nuevo motor que se define por su dinamismo y conciencia medioambiental. este nuevo motor 1.6L blueHDi de 100CV S&S estará disponible para la silueta berlina y SW. En estas dos versiones registran consumos y emisiones de 3,6 l/ 100 Km y 94 g/ km de CO2.

BlueHDI sinónimo de eficiencia anticontaminante

BlueHDi es la nueva denominación de los bloques diésel de Peugeot que cumplen con la exigente normativa anticontaminación Euro 6. Para conseguir esta distinción anticontaminante, el BlueHDi combina tres elementos diferenciales como son el filtro antiparticulas (FAP) con aditivo, el catalizador Slected Catalytic Reduction (SCR) y un dispositivo Star & Stop.

Las ventajas que consiguen estas tecnologías son una reducción del óxido de nitrógeno (NOx) de hasta un 90 %, la optimización de las emisiones de CO2 y el consumo de combustible y la eliminación del 99,9% de las particulas.

Estos motores ya estaban disponibles en el Peugeot 208  y el nuevo Citroën C4 consiguiendo unas cifras de consumo y eficiencia ejemplares. Para el 308 el precio de salida de este motor partirá desde los 16.850 euros. Ya está disponible en toda la red de concesionarios Peugeot.