comscore

Peugeot 2008 Crossway. Serie especial para el crossover francés

La serie especial Crossway llega al Peugeot 2008. El crossover urbano de la marca francesa recibe esta novedad que actualiza el nivel de acabado superior de la gama 2008. Ya está disponible en la red comecrcial de concesionarios a un precio estimado, con acción comercial y descuentos, de 18.000 €.

Más prestaciones y detalles

El 2008 crossway ofrecerá de serie elementos como el sistema de navegación, techo panorámico, llantas de aluminio de 17 pulgadas en negro brilante, tapicería de alcántara, volante de cuero o las lunas traseras sobretintadas.

Además y como elementos diferenciadores, este Crossway incluye embellecedores de umbral de puertas, logotipos específicos identificativos o alfombrillas específicas. No obstante y al potenciar el nivel superior de acabado en Peugeot (el Allure), esta versión Crossway incluye mejoras a la conducción como el Grip Control, un detector de obstáculos traseros, climatizador bi-zona o faros antiniebla con función 'cornering' entre muchas otras.

Esta versión estará presente con las últimas motorizaciones de la marca francesa adaptadas a la estricta norma Euro 6, que incluirán un motor gasolina tricilíndrico 1.2L Pure Tech de 110 CV así como dos diésel con mecánicas 1.6L Blue HDI de 100CV y 1.6L Blue HDI 120CV.