comscore

Pagani Huayra Roadster. Esta belleza está a la venta

Si te sobra el dinero y te quieres dar un capricho, todavía estás a tiempo de poder adquirir este impresionante Pagani Huayra Roadster de 2017, el cual está buscando un nuevo hogar en el exclusivo concesionario Miller Motorcars de Greenwich, Connecticut. Pero si no es de tu agrado, en este mismo concesionario hay otras dos unidades de Huayra para que puedas elegir el tuyo.

Es cierto que su precio no ha sido revelado, pero no esperes que su afortunado dueño quiera menos de tres millones de dólares por semejante belleza. Y no te preocupes, no hace falta que esa cuantía la traduzcas a euros, pues a día de hoy poco te ahorras con esa conversión.

Acabado en brillante fibra de carbono

Su primer y único propietario hasta la fecha encargo este impresionante deportivo italiano con una carrocería de fibra de carbono en acabado brillante (acabado denominado Black Mamba Carbon), en la cual destacan sus llantas plateadas y unas pinzas de freno en color bronce, que casan a la perfección con otras muchas partes de su exterior y de su interior, también acabadas en este tono.

Si por fuera no pasa desapercibido, su interior mantiene ese halo de exclusividad, pues como en cada Pagani, en este Huayra Roadster se han empleado los mejores materiales que te puedas llegar a imaginar, destacando ese cuero en color canela que está presente en sus asientos, volante, consola central… e incluso en el juego de equipaje creado a medida de este bólido. Por cierto, tampoco pases por alto detalles como los bordados en diamante, los detalles en fibra de carbono, las piezas en aluminio mecanizado o su sofisticado sistema de sonido firmado por el especialista Sonus Faber y que fue creado a la medida del Huayra.

1 uNL4P8E5c9e0z Motor16

La artesanal manufactura Pagani solo fabricó 100 unidades como esta joya, todos ellos impulsados por un todopoderoso 6.0 V12 Biturbo ensamblado de forma artesanal por los expertos de AMG en Affalterbach. Este corazón es capaz de generar 764 CV de potencia a 6.200 rpm y 1.000 Nm a 2.400 rpm, que son enviados a sus ruedas traseras por medio de un cambio manual pilotado de siete velocidades desarrollado por Xtrac.

Y por cierto, esta maravilla está prácticamente a estrenar, puesto que apenas ha recorrido 150 millas (240 kilómetros) en toda su vida.