comscore

Opel ya tiene listo su catálogo de accesorios para el verano

Los coches no son el único negocio de Opel. La marca del rayo también cuenta con completo catálogo de accesorios y lo acaba de renovar para el verano.

Opel ha aprovechado la llegada de la época estival para renovar su línea de accesorios. El objetivo de la firma alemana es complementar su gama de automóviles con un catálogo de accesorios diseñado para aprovechar al máximo el verano y las vacaciones. En total, se incorporan cuatro propuestas que están listas para utilizar, sobre todo, al aire libre.

Altavoz JBL Rocks-e

Accesorios de Opel 12 Motor16

El primero de los accesorios de Opel es el altavoz portátil JBL Rocks-e. Cuesta 159,90 euros, está firmado por JBL y se conecta vía bluetooth a cualquier smartphone y otros dispositivos móviles. Ofrece hasta 12 horas de reproducción y su batería se recarga por completo en 2,5 horas. La potencia de salida de este accesorio es de 20W, por lo que sirve para escuchar canciones o la radio en el exterior y el interior.

Gafas de aviador para mujer

Accesorios de Opel 1 Motor16

Las gafas de sol son uno de los accesorios imprescindibles del verano. Las de Opel apuestan por el cásico estilo de aviador. Las gafas de aviador de la boutique de Opel utilizan unas lentes de policarbonato tintado con una protección UV400. Su diseño está formado por un grabado Opel flash en el exterior de la patilla izquierda y un grabado Opel Collection en el interior de la patilla derecha. Este accesorio está a la venta por 23,02 euros.

Bolsa de deporte

Accesorios de Opel 8 Motor16

Este accesorio de Opel sirve para ir al gimnasio, la piscina o como bolsa de viaje para el fin de semana. Es práctica y tiene un diseño elegante diseño que sirve para cualquier ocasión. El blanco, el negro y el amarillo se integran en la bolsa a través de sus tejidos y cremalleras.

Su tamaño es 27 x 29 x 50 cm y está hecha en poliéster con revestimiento de PU, dos materiales que garantizan la resistencia. Además, este accesorio cuenta con cuatro compartimentos, uno principal, otro pensado para guardar el calzado y dos de material de malla situados en el frontal y el lateral. Se puede llevar al hombro y como en bandolera. Cuesta 48,89 euros.

Cámara instantánea Kodak

Accesorios de Opel 18 Motor16

Las cámaras instantáneas vuelven a estar de moda y llegan al catálogo de accesorios de Opel. Permite hacer una fotografía y tenerla en papel en apenas unos segundos de una manera sencilla. El accesorio de Kodak salta a la vista con el motivo Astra plasmado en la superficie y el logotipo del rayo en la parte delantera. El papel fotográfico con revestimiento que repele la suciedad mide 5 x 7,6 centímetros y también puede utilizarse como adhesivo. Gracias al flash incorporado, este accesorio de Opel también puede hacer fotos en condiciones de poca luz. Si se introduce una tarjeta MicroSD en la cámara, se guardan en su memoria las fotos automáticamente.

La cámara de la línea de accesorios de Opel tiene 10MP y una batería integrada. El dispositivo de Opel firmado por Kodak permite imprimir 40 fotos antes de que la batería se agote. Cuesta 129,90 euros e incluye el paquete de inicio con papel fotográfico KODAK ZINK (10 tarjetas de papel fotográfico).