comscore

Opel te prepara para la nieve

Por fin la nieve comienza a llegar con fuerza, una bendición para los amantes del esquí y de los deportes de invierno en general. Sin embargo, el ‘general invierno’ también se convierte en un dolor de cabeza para muchos conductores. Opel nos facilita la vida en este sentido al contemplar una gama de accesorios especialmente diseñados para optimizar el espacio de sus vehículos, circular con total seguridad por carreteras nevadas o con placas de hielo y protegerse de las bajas temperaturas.

Portaesquíes fáciles de manipular

Para muchas personas, la caída de los primeros copos de nieve es sinónimo de descensos vertiginosos o acrobacias en una de las muchas estaciones invernales repartidas por España. Para transportar cómodamente equipamiento deportivo, la marca alemana comercializa los portaesquíes Thule Snow Pack, con capacidad para transportar cuatro pares de esquíes o tablas de snowboard.

Portaesquíes Opel

Con un diseño elegante y dinámico, es fácil de abrir y cerrar, incluso con guantes. Se ubica directamente sobre las T-Track de las barras de techo, con un proceso de montaje que no necesita herramientas. Dispone de un muelle vertical integrado que reduce su altura cuando no se utiliza.

Junto a este accesorio, se puede adquirir el soporte base de aluminio con raíles para techo, que destaca por su estilo aerodinámico y su práctico sistema T‑Track, que permite instalar fácilmente tanto los portaesquíes como cualquier tipo de soporte de carga.

Personalizados con el logo Opel, optimizan la capacidad de carga y hacen más fácil el transporte de objetos de grandes dimensiones. Su montaje y desmontaje son muy sencillos.

Cadenas y chaqueta de Opel

En esta época del año las carreteras pueden estar cubiertas de nieve o presentar placas de hielo. Las cadenas König Medium xg-12 Pro permiten enfrentarse a estas condiciones extremas con seguridad.

Cadenas Opel

Su sistema de tensado automático y sus puntos de ensamblaje codificados por colores hacen posible que su colocación sea fácil e intuitiva. Su patrón específico proporciona un agarre y un rendimiento óptimo sobre nieve.

Chaqueta Opel

Imprescindible si hay que salir del automóvil en plena ventisca o con varios grados bajo cero, la chaqueta outdoor de Opel combate con eficacia tanto el frío como el viento. Su cuello alzado de piel sintética extraíble, sus costuras soldadas, su cremallera con paravientos o sus paranieves integrados en los puños permiten permanecer seco y con una temperatura perfecta.

El precio del Thule Snow Pack es de 212 euros; el T-Track roof bars cuesta 213 euros, el Snow chain König Medium xg-12 Pro 201 y la chaqueta outdoor Opel vale 99 euros.