comscore

Opel. Se une al Plan Movalt con sus vehículos GLP

El Gobierno acaba de poner en marcha el Plan Movalt con el objetivo de incentivar la venta de vehículos respetuosos con el medio ambiente. Este nuevo Plan está dotado con 20 millones de euros y podrán acogerse todos aquellos vehículos nuevos o con una antigüedad inferior a nueves meses propulsado por Autogas (GLP), Gas Natural (GNC, GNL) o bifuel gasolina-gas, Eléctricos (BEV, REEV, PHEV), así como por pilas de combustible hasta el próximo 31 de julio -o hasta finalización de los fondos-. Además de la oferta del Estado, de entre 500 y 1.000 euros, los clientes de todos los modelos de la gama Opel Bifuel GLP contarán con un apoyo por parte de la marca de 1.000 euros, puedan acogerse o no a la ayuda del Estado.

Modelos Autogas

Todos los modelos Opel Autogas –Adam, Corsa, Astra Sedán, Mokka X y Zafira– son Bifuel, están equipados con dos depósitos y pueden funcionar con gasolina o Autogas. Además, la colaboración de Opel con Repsol continúa y la campaña del regalo de 400 euros en carburante Repsol AutoGas se amplía hasta final de este año.

Los modelos Opel Bifuel propulsados por Autogas están reconocidos por la DGT con la etiqueta ECO gracias a sus bajas emisiones de óxidos de nitrógeno y partículas por lo que pueden circular sin limitaciones por el centro de la ciudad en periodos de restricciones al tráfico por alta contaminación.