comscore

Mercedes CLS 2018. Más detalles

Hemos seguido atentos a las noticias sobre el nuevo CLS, tal como nos anunciaba Mercedes. Y ahora ya casi podemos verlo por completo… Aunque es verdad que no entero, porque lo que nos ha mostrado Mercedes ahora en este vídeo teaser son diferentes zonas de su nuevo modelo, pero sin ver el coche al completo.

Para ello, aún hay que esperar unos días, hasta el próximo 29 de noviembre cuando el nuevo sedán coupé de la marca de la estrella sea desvelado en el Salón de Los Ángeles. Pero por ahora, podemos ir armando el puzzle que nos ha regalado Mercedes.

Nueva firma luminosa

Primero fue su frontal, con su nueva firma luminosa. Después lo hemos podido ver por dentro, con su nuevo cuadro de instrumentos formado por una alargada pantalla táctil. Un diseño que, por cierto, nos recuerda al que ya se ha hecho oficial para el futuro Clase A, que también contará con pantallas táctiles de gran tamaño.

Y ahora en este vídeo adivinamos su silueta, la caída de su techo, sus rasgos de coupé… Seguiremos atentos por si, de aqui al día 29, hay más sorpresas.