Opel Insignia GSI Sports Tourer. Deportivo familiar
FOTOS ESPIA

Opel Insignia GSI Sports Tourer. Deportivo familiar

Los conductores más deportivos, pero que no quieran renunciar a la versatilidad y espacio de un familiar están de enhorabuena. Opel lanzará el Insignia GSI con carrocería Sports Tourer.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

2 de Agosto 2017 08:48

Comparte este artículo: 83 0

Hace unos días se hizo oficial el anuncio de Opel de que recupera las siglas GSI para la versión más deportiva del Insignia. Unas siglas que sustituyen a las OPC, las que había utilizado la marca alemana en los últimos tiempos para sus modelos más dinámicos. Y esa versión GSI en principio iba a ofrecerse en el Insignia Grand Sport, la versión sedán del modelo alemán.

Pero ahora descubrimos que los conductores más dinámicos y deportivos también podrán contar con un Insignia GSI todavía más amplio y versatíl. Porque el Insignia Sport Tourer GSI será una realidad en poco tiempo. Lo hemos descubierto circulando en Nürburgring, en pruebas y sin camuflaje, lo que anuncia que los responsables de Opel no tienen ya intención de guardar ningún tipo de secreto sobre sus planes con este modelo.

260 caballos y tracción total

El Insignia Sports Tourer GSI, de hecho, podría presentarse este próximo mes de septiembre en el Salón de Fráncfort junto al Insignia GSI Grand Sport. Contará con el mtor 2.0 Turbo de 260 caballos y con tracción a las cuatro ruedas. Además de ofrecer un paquete deportivo que refuerce sus características, como frenos Brembo, un chasis deportivo o neumáticos de mayor medida.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon