comscore

Opel Cabrio Supreme. El descapotable alemán se pone al día

La nueva gama del Opel Cabrio, conocido en otros países europeos como el Opel Cascada, mejorará su equipamiento en otoño con una nueva serie especial denominada Supreme. En ella veremos mejoras tanto de caracter estético como de carácter funcional, dándole al conjunto una terminación de primer nivel. Su estreno está previsto para el Salón de París así que no tardaremos mucho en disfrutarlo en directo.

Elementos extraidos directamente del Opel GT

El nuevo Opel Cabrio Supreme estará disponible en los concesionarios a partir de noviembre. Su precio aún no ha sido desvelado pero suponemos que en el Salón del automóvil de París saldremos de dudas. Lo más llamativo de esta edición serán sus nuevos colores de carrocería, a elegir entre rojo, blanco o negro y conocidos por 'Pull Me Over Red', 'Summit White' y 'Black Meet Kettle'. La nota de contraste la ponen los nuevos detalles en negro incluídos en la parrilla delantera y en los espejos retrovisores, al igual que sus nuevas llantas de aleación bitono de 20 pulgasas. 

1 sv2LgFWzB4Eoq Motor16

Para el habitáculo, Opel ha reservado un tapizado en piel negro (opcional) con costuras en rojo para recubrir los paneles de las puertas, los asientos e incluso la parte superior del salpicadero, elevando con ello la sensación de calidad percibida al primer vistazo. Puede que finalmente el deportivo Opel GT Concept nunca llegue a la producción, pero al menos se dejará notar de una u otra manera en el diseño de los modelos presentes y futuros de Opel.

2 sv2LgFWzB4Eoq Motor16

Otros elementos como su volante o palanca de cambio adoptan costuras en color negro, y su consola central luce acabado en negro brillante. Opcionalmente estarán disponibles los asientos ergonómicos tapizados en cuero 'Siena', así como un volante deportivo de tres radios. Lo que no cambia en este Opel Cabrio Supreme es su techo descapotable de lona, de color negro y capaz de abrir o cerrarse a velocidades de hasta 50 km/h en diecisiete segundos.

De momento no se conocen detalles para España pero casi con seguridad saldremos de dudas tras su presentación en la muestra francesa. hasta entonces estad atentos a Motor16.