Opel anuncia que el Movano eléctrico llegará el próximo año
COMERCIAL LIGERO

Opel anuncia que el Movano eléctrico llegará el próximo año

El CEO de Opel, Michael Lohscheller, acaba de confirmar que la marca presentará una versión eléctrica de la furgoneta Movano en 2021.

Pablo García

11 de Septiembre 2020 15:00

Comparte este artículo: 7 3

Los planes de electrificación de Opel parece que no se detienen. En la "SHIFT Mobility Conference", celebrada en Berlín, la marca ha anunciado que presentará una versión eléctrica de su furgoneta el próximo año. Con ello, ofrecerán una versión eléctrica de cada comercial ligero desde 2021.

La versión eléctrica del Opel Combo también llegará al mercado el próximo año, mientras que el Opel Vivaro-e llegará a los primeros clientes el próximo mes. "La electrificación es particularmente importante en el segmento de los vehículos comerciales", asegura Michael Lohscheller, CEO de Opel.

Opel Vivaro-eOpel Vivaro-e

Gama de turismos

La electrificación también ha llegado a su gama de turismos. El Corsa-e 100% eléctrico y el Grandland X Plug-In Hybrid ya están disponibles, mientras que el Zafira-e Life se ofrecerá próximamente en versión 100% eléctrica. El nuevo Mokka también estará disponible con una versión completamente eléctrica desde su lanzamiento. Por su parte, las versiones electrificadas del Opel Combo Life y del nuevo Opel Astra les acompañarán el próximo año.

Opel MokkaOpel Mokka

Este anuncio del nuevo Movano eléctrico es otro avance de la marca en la movilidad eléctrica y la reducción de las emisiones de CO2. Además, ya ha instalado 350 puntos de carga para su flota de vehículos eléctricos en Rüsselsheim, su ciudad de origen.

Solicita tu oferta

Déjanos tus datos y te enviaremos las mejores ofertas sobre este modelo a tu email:

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon