comscore

Opel. Acelerará la electrificación de sus modelos en 2019

El próximo año será muy importante para Opel, ya que celebrará su 120 aniversario en la fabricación de automóviles y dará un gran paso hacia la electrificación de sus modelos. A partir del primer semestre de 2019, la marca ya admitirá pedidos de la versión 100% eléctrica del nuevo Corsa y el Grandland X híbrido enchufable.

El Opel Corsa, que se llegó al mercado en 1982, llega completamente renovado y ofrece por primera vez una versión completamente eléctrica. Por su parte, el Grandland X vendrá con un sistema de propulsión híbrido que desarrolla el equivalente a 300 CV con tracción total electrónica.

También llegará el nuevo furgón de tamaño medio Opel Vivaro, que verá la luz en 2019, estará disponible como un vehículo eléctrico a batería en 2020. La nueva generación del Mokka X, que se comenzará a producir en 2020, también incluirá una versión 100% eléctrica.

Edición especial

Para celebrar su 120 cumpleaños, la marca sacará una edición especial de «120 Aniversario» del Corsa, Astra, la familia X (Crossland X, Mokka X y Grandland X) y Zafira. Estos modelos ofrecerán paquetes de tecnologías avanzadas, diseño característico y elementos de confort y seguridad de serie. Ya se admiten para pedido y llegarán a principios del próximo año.

1 LWBqetU15osc2 Motor16