comscore

El nuevo VW Amarok ya tiene fecha de presentación: 7 de julio

Volkswagen ya tiene listo su nuevo pick-up, la segunda generación del Amarok. Así lo comunicaba la división australiana de VW, indicando que su presentación está prevista para el próximo 7 de julio.

El VW Amarok II, que se fabricará en Sudáfrica, recordemos que se ha desarrollado conjuntamente con Ford para crear un modelo que compartirá equipamiento, motores y otros elementos comunes. Con el sello distintivo de cada una de las dos marcas en cuanto a diseño.

El nuevo modelo de Volkswagen será un pick-up premium, posicionado en lo más alto de este segmento de gran demanda en muchos mercados. Se ha cuidado al máximo el diseño para dotarle de una imagen sólida, con un interior de gran calidad. 

Cinco terminaciones

El nuevo Amarok contará con cinco niveles de acabado: la variante de entrada es el ‘Amarok‘. Le siguen las variantes ‘Life’ y ‘Style‘. Volkswagen Vehículos Comerciales ofrecerá como los niveles de acabado de alta gama equivalentes las variantes ‘PanAmericana‘ (características todoterreno) y ‘Aventura‘ (características para largas escapadas).

VW Amarokel nuevo amarok2 Motor16

El nuevo Amarok se lanzará con doble cabina y cuatro puertas (DoubleCab) en los primeros países en los que se ponga a la venta, y en algunos mercados individuales se comercializará con cabina simple de dos puertas (SingleCab).