comscore

El nuevo SuperMcLaren rueda por España

El pasado mes de abril espiamos los primeros prototipos del nuevo superdeportivo híbrido de McLaren, un modelo en aquel momento no tenia nombre… Y tampoco ahora. Pero en la firma británica lo llaman HPH, siglas de High Performance Hybrid (híbrido de alto rendimiento).

Tampoco había en abril confirmación oficial sobre su existencia. Pero hace solo unas semanas McLaren ha confirmado su llegada mostrando dos teaser del coche camuflado. En ese comunicado se anunciaba su llegada para 2021 con el objetivo de situarse entre el GT y el 720S. Construido en fibra de carbono su motor sería un V6 hibrido.

Este coche, además, tendrá una especial importancia, pues se va a convertir en la base de una nueva generación de superdeportivos electrificados de McLaren. Su combinación de motor V6 y batería eléctrica va a permitir que pueda moverse algunos kilómetros en modo eléctrico.

El superdeportivo británico ha sido visto y fotografiado por nuestros colegas de CarPix en carreteras españolas, donde se está poniendo a prueba en estos días. Y en estas fotos se empiezan a apreciar detalles de un modelo que, sin duda, llama la atención.