Sabíamos que McLaren estaba preparando un superdeportivo con tecnología híbrida enchufable y puede que haya llegado el momento de verlo. Porque todo parece indicar que este McLaren Sport Series, como se define en nombre interno, que llegará en 2021 será este modelo.
Un coche que aparece por primera vez en su configuración con la carrocería de producción y no una simple 'mula' de pruebas como se había visto hasta ahora. Y en esa configuración definitiva ya vemos algunos detalles como las luces LED de los intermitentes o el diseño de las luces traseras.
Y vemos la confirmación de que el propulsor de este coupé de McLaren será con tecnología híbrida enchufable, tal como confirma el adhesivo de color amarillo pegado en el cristal delantero o la etiqueta de 'prototipo híbrido' delante de la rueda trasera.
32 kilómetros de autonomía eléctrica
No será el primer híbrido que tenga McLaren en su gama, pero sí el primero en su gama de modelos más pequeños. Tras el hiperdeportivo P1, por lo tanto, la tecnología plug in llegará a este modelo. No hay datos técnicos sobre su configuración mecánica, pero podría contar con un V6 de doble turbo que le permitiría alcanzar una autonomía en eléctrico de unos 32 kilómetros.
Para el resto de datos habrá que seguir esperando, pues este modelo seguramente se presente en 2021.