comscore

Cualquiera de estos Seat los puedes tener por menos de 10 euros al día

Hay que tener en cuenta la crisis que actualmente se encuentra sufriendo la marca Seat en lo que respecta a las ventas y no resulta raro que esta marca española se haya decidido a poner en marcha una campaña comercial con el fin de poder intentar realizar un aumento del número de matriculaciones dentro de nuestro país.

Y en este artículo te vamos a mostrar que cualquiera de los Seat los puedes tener por menos de 10 euros al día en caso de que seas un gran amante de esta marca.

Se trata de la sexta marca de España aunque no resulta un motivo para poder celebrar por parte de su fabricante.

Seat León Visio Edition desde 10,90 euros

Si te fijas bien en este tipo de ofertas de renting puedes llegar a conducir un Seat León Visio Edition de gasolina de 130 CV con un buen equipamiento por una cantidad de 10,90 euros diarios.

Serían unos 331,54 euros mensuales o bien lo puedes conducir por la cantidad de 9,32 euros al día que sale a 283,41 euros mensuales y una entrada de 2000 euros.

Como podrás comprobar, cada día se ve más sencillo el poder conducir un vehículo como es el Seat León gracias a todas las posibilidades que ofrece a los conductores el renting.

Se puede adquirir este tipo de coches por medio de renting por cantidades como 10,90 euros por día durante un periodo de 48 meses y con 10.000 km al año.

En el caso de que no te interese tanto tiempo puedes tenerlo por la cantidad de 9,32 euros al día, lo que serían 283,41 mensuales y con entrada de 2000 euros.

Por medio de este tipo de ofertas la empresa incluye VIA-T de Bip&Drive de forma gratuita durante todo un año, lo que va a permitir que el conductor pueda pagar peajes sin tener la necesidad de tener que parar el coche y le permite aparcar sin necesidad de ticket en redes nacionales de ciertos aparcamientos que se encuentren asociados a Bip&Drive.