comscore

Cualquiera de estos Seat los puedes tener por menos de 10 euros al día

Hay que tener en cuenta la crisis que actualmente se encuentra sufriendo la marca Seat en lo que respecta a las ventas y no resulta raro que esta marca española se haya decidido a poner en marcha una campaña comercial con el fin de poder intentar realizar un aumento del número de matriculaciones dentro de nuestro país.

Y en este artículo te vamos a mostrar que cualquiera de los Seat los puedes tener por menos de 10 euros al día en caso de que seas un gran amante de esta marca.

Se trata de la sexta marca de España aunque no resulta un motivo para poder celebrar por parte de su fabricante.

Seat Ibiza por 5 euros al día

Gracias al plan Seat ContiGo cualquier persona puede disponer de un Seat Ibiza por una cantidad de menos de 5 euros al día. Esta promoción se llegó a realizar durante el año 2020 y pusieron un sinfín de ventajas.

Debido a que a día de hoy existen muchas ofertas comerciales que diferentes marcas han puesto en marcha con el fin de que los conductores se animen a probar diferentes estilos de ellos.

De eta manera, puedes conseguir un Seat Ibiza por una cantidad de 5 euros al día por medio del plan Seat ContiGo.

Así puedes tener un Ibiza a un precio muy bueno, sin necesidad de dar una entrada y con la Confianza Seat y esto se traduce en 5 años de garantía con el mantenimiento incluidos.

Este modelo de coche es uno de los cuatro modelos que ha sido más vendidos de esta compañía en nuestro país.