comscore

Nissan Patrol Nismo 2021. No lo confundirán con nada

La familia Nismo de Nissan se expande, al menos en el Medio Oriente, donde tendrán en exclusiva este nuevo Patrol Nismo 2021.

Motor V8 con 430 CV

Presentado durante el Expo 2020 Dubai, el Patrol Nismo es una versión más refinada y deportiva del todoterreno nipón.El motor es el mismo V8 de 5,6 litros atmosférico, con los mismos 430 CV de potencia. Sin embargo, los conductores reciben mejoras como la detección de peatones con frenada de emergencia automática, la alerta de colisión frontal o el espejo interior inteligente. Además, la suspensión también ha sufrido algún retoque, con los amortiguadores Bilstein retocados.

1 lkcEmHv1NBW7F Motor16

Aspecto agresivo

Pero donde realmente cambia de manera sustancial es en su imagen. Aquí Nissan ha apostado por un look mucho más deportivo, gracias a un kit de carrocería. En la zona delantera vemos una parrilla más grande, entradas de aire más bajas y anchas, zona inferior más prominente. En la parte trasera también el paragolpes se vuelve más agresivo, contando con un difusor, con luz antiniebla central al estilo F1, unas salidas de escape deportivas, alerón y unas llantas de 22 pulgadas.

En el interior la temática sport continúa, con las superficies recubiertas en cuero y Alcantara. También tenemos molduras en fibra de carbono y un tacómetro en color rojo. El modelo equipa también zona de carga inalámbrica para el smartphone o Apple CarPlay.

El precio de salida de este modelo, que estará disponible en Oriente Medio a partir de abril, será de 105.000 dólares; es decir, unos 89.417 euros.