comscore

Mitsubishi L200. Tu hogar sobre el techo

La firma japonesa Mitsubishi se ha aliado con GentleTent para ofrecer una gran tienda de campaña plegable e hinchable para la pick-up del fabricante: el L200.

Dos tiendas hinchables

Tendremos a elegir dos modelos de tienda. La primera recibe el nombre de GT Roof, tiene un peso de 25 kilos y se puede plegar ocupando un espacio realmente pequeño. El segundo modelo, el que monta la L200 de color plateado, se llama GT Pickup, y pesa 27 kilos. Esta, además, es más grande, permitiendo a sus ocupantes ponerse de pie en la zona de carga de la camioneta.

En cuanto a su despliegue e hinchado, ambas son realmente sencillas y se inflarán usando el compresor de aire que viene con ellas.

1 Nk9zgHYveNWLs Motor16

Como dato, las dos tiendas de campaña no se han fabricado exclusivamente para el Mitsubishi L200, estas valen para muchos otros vehículos, permitiendo así escapar del bullicioso ruido de las ciudades para darte el lujo de dormir en plena naturaleza de manera confortable y protegida.

Más accesorios

Por si esto fuera poco, la propia Mitsubishi ha desarrollado algunos elementos extra para acompañar a las tiendas, como, por ejemplo, un paquete que nos da una cocina Primus de gas, un fregadero, caja para cubertería, conexión de 12 voltios, suministro de agua y varios cajones de almacenaje. Todo esto se desliza de la cama de la camioneta, por lo que cuando no lo queremos, se esconde bajo una cubierta retráctil que lo protege. Cuesta 3.600 euros a lo que se suman 1.949 de la cubierta. Los que quieran hacerse con la tienda más grande deberán desembolsar 3.410 euros.

A todo esto, el fabricante nipón le suma otros elementos, como nuevos paragolpes o unas llantas de 20 pulgadas.

Ahora bien, las malas noticias son que, de momento, estos accesorios solo han sido anunciados para Alemania, por lo que tendremos que esperar para ver si se extiende esta oferta a otros mercados.