comscore

Nissan Juke Dynamic Edition. Realza su exclusividad

Hay muchos clientes que tienen sus ojos puestos en el futuro sucesor del Nissan Juke, un singular crossover urbano que la firma nipona lanzó al mercado en el año 2010. Si bien puede que su sucesor no lo veamos hasta dentro de un par de años. Mientras eso sucede, Nissan lanza diferentes ediciones especiales y a Europa llegarán estos Nissan Juke Dynamic Edition que se ofrecerán exclusivamente con los motores 1.2 DIG-T de 115 CV y 1.5 dCi de 110 CV. Siempre estos motores asociados al sistema de tracción delantera y a un cambio manual de 6 velocidades.

Toman la base de los N-Tec

Estos nuevos Nissan Juke Dynamic Edition toman como punto de partida las versiones N-Tec que ya cuentan con elementos como el sistema de navegación con pantalla táctil de 5,8 pulgadas NissanConnect, radio digital DAB, cámara de visión trasera, llave inteligente con botón de arranque o espejos retrovisores plegables eléctricamente. Como opción aparece el conocido escudo de protección de Nissan con el sistema de visión 360 grados, por ejemplo.

1 WRezoEcFm0Js4 Motor16

Sólo estarán disponibles en colores Rojo Fusión y Negro Malbea, tonalidades que siempre contrastan con los detalles en rojo que aparecen en sus paragolpes, marcos de los faros, espejos retrovisores o en sus llantas de aleación de 18 pulgadas. En el habitáculo, este tono rojo también lo encontramos en el espejo retrovisor, las molduras decorativas, la consola central o en las salidas de aire, mientras que sus deportivos asientos lucen inserciones de este color, además de pespuntes.

Por el momento no se conoce ni la fecha de lanzamiento ni los precios que tendrán estas nuevas ediciones especiales que no tardarán en llegar a los concesionarios de Nissan en Europa.